Sorteo de Microsoft Expansión de Forza Horizon 5 en Instagram en Español

SORTEO DE MICROSOFT EXPANSIÓN DE FORZA HORIZON 5 EN INSTAGRAM EN ESPAÑOL

REGLAS OFICIALES

  1. PATROCINADOR

Estas Reglas Oficiales (“Reglas”) rigen el funcionamiento del Sorteo de Microsoft Expansión de Forza Horizon 5 en Instagram en Español (“Sorteo”). Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA, 98052, USA, es el patrocinador del Sorteo (“Patrocinador”).

  1. DEFINICIONES

En estas Reglas “Microsoft”, “nosotros”, “nuestro”, y “nos” se refieren al Patrocinador y “usted” se refiere a un participante del Sorteo, o al padre/madre/tutor legal de cualquier participante del Sorteo que no haya alcanzado la mayoría de edad para obligarse contractualmente en su lugar de residencia legal. Al tomar parte usted (su madre/su padre/tutor legal si no es mayor de edad en su lugar de residencia legal) acepta estar obligado por estas Reglas.

  1. PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

El Sorteo comienza a las 10:00 a.m. hora del Pacífico del 20 de Junio de 2022 y finaliza a las 10:00 a.m. hora del Pacífico del 27 de Junio de 2022 (“Período de Inscripción”).
2022-06-20T17:00:00Z
2022-06-27T17:00:00Z

  1. ELEGIBILIDAD

Para participar, debe usted ser residente legal de un país o región compatible con Xbox (consulte www.xbox.com/en-US/regions) y tener catorce (14) años o más. Si tiene catorce (14) años o más pero no ha alcanzado la mayoría de edad en su lugar de residencia legal, debe contar con el consentimiento de un padre/madre/tutor legal.

Los empleados y directores de Microsoft Corporation y sus subsidiarias, filiales, agencias de publicidad, y Partes del Sorteo no son elegibles, ni las personas involucradas en la ejecución o administración de este Sorteo, ni los miembros de la familia de cada uno de los anteriores (padres, hijos, hermanos, cónyuge/parejas de hecho o personas que residen en el mismo hogar). No válido en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria, Región de Crimea, Rusia, y donde esté prohibido por ley.

  1. CÓMO INSCRIBIRSE

No es necesario realizar ninguna compra. Para participar, debe:

  1. Crear una cuenta nueva o utilizar una cuenta existente en Instagram.com (“Instagram”); y
  2. Seguir a “@Forzahorizonenespanol” en www.instagram.com/Forzahorizonenespanol oficial; y
  3. hacer una fotografía usando el Filtro de Instagram llamado “Forza Car Class” y etiquetar al Patrocinador en una historia, usando el hashtag “#sweepstakes” durante el período de inscripción.

Por hacerlo, usted recibirá una (1) participación en el Sorteo

Criterios y términos de inscripción: Todos los elementos enumerados anteriormente deben incluirse para ser elegible. La configuración de la cuenta para su participación debe establecerse en “sin protección” o “pública” para ser elegible. Si su cuenta es privada, su inscripción NO será elegible; debe cambiar la configuración de su cuenta de privada a “pública” o “sin protección”. El reloj de la plataforma de Instagram será el reloj oficial del Sorteo. Las Inscripciones NO pueden contener, según lo determinemos nosotros a nuestra entera y absoluta discreción, ningún contenido que sea obsceno u ofensivo, violento, difamatorio, despectivo o ilegal, o que promueva el alcohol, las drogas ilegales, el tabaco o una agenda política en particular, o que comunique mensajes que puedan afectar negativamente al fondo de comercio de Microsoft. Las participaciones que contengan dicho contenido serán descalificadas.

Este Sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado de ninguna manera por Instagram, ni está asociado con Instagram. Usted entiende que está proporcionando su información al Patrocinador y no a Instagram. La información que proporcione solo se utilizará para administrar el Sorteo y para contactar con usted si resulta ser ganador. El límite de participaciones es de una (1) por persona en general.

Cualquier intento por su parte de obtener más del número indicado de participaciones utilizando varias/diferentes cuentas, identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método anulará sus participaciones y podrá usted ser descalificado. Está prohibido el uso de cualquier sistema automatizado para participar.

No nos hacemos responsables de las inscripciones en exceso, perdidas, tardías o incompletas. En caso de disputa, las participaciones se considerarán enviadas por el Titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico, cuenta de redes sociales u otro método utilizado para participar. El “Titular autorizado de la cuenta” es la persona física asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de Internet o de servicios online, u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico.

  1. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DEL GANADOR

Con dependencia de confirmar la elegibilidad, en un plazo de siete (7) días después del Período de Inscripción, los posibles ganadores del premio serán seleccionados por Microsoft o su Representante en un sorteo al azar entre todas las inscripciones elegibles recibidas. Los ganadores serán notificados a través de la información de contacto proporcionada durante la participación no más de siete (7) días después del Sorteo con instrucciones para reclamar el premio, incluidos los plazos de envío. Si no se puede contactar con un ganador seleccionado, no es elegible, no reclama un premio o no devuelve algún formulario, el ganador seleccionado perderá su premio y se seleccionará un ganador alternativo, en caso de que el tiempo lo permita. Si es usted un posible ganador y tiene catorce (14) años o más, pero no ha alcanzado la mayoría de edad en su lugar de residencia legal, podemos exigirle a su padre/madre/tutor legal que firme todos los formularios requeridos en su nombre. Solo se seleccionarán tres (3) ganadores alternativos, después de los cuales los premios no reclamados no se entregarán.

  1. PREMIOS

Se otorgará el siguiente premio:

Diez (10) ganadores recibirán un Código de Expansión de Forza Horizon 5. Valor Aproximado de Venta Minorista (VAVM): 19.99 USD.

El VAVM de los premios electrónicos está sujeto a fluctuaciones de precios en el mercado de consumo en función, entre otras cosas, de cualquier diferencia de tiempo entre la fecha en que se estima el VAVM a efectos de estas Reglas Oficiales y la fecha en que se otorga o canjea el premio. Determinaremos que el valor del premio es el valor justo de mercado en el momento de otorgar el premio. El código del juego debe reclamarse y canjearse antes de las fechas especificadas en los materiales de entrega del premio.

El Valor Aproximado de Venta Minorista (VAVM) total de todos los premios: 19.99 USD Solo otorgaremos un (1) premio por persona durante el Período de Inscripción. No se otorgará más del número indicado de premios. No se permite la sustitución, transmisión o cesión del premio, excepto que Microsoft se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor en caso de que el premio ofrecido no esté disponible. Los Premios se proporcional “TAL CUAL”, sin ningún tipo de garantía, ya sea explícita o implícita, incluyendo (entre otros) las garantías implícitas o de comerciabilidad, conveniencia para un propósito en particular o ausencia de infracción. Los premios se enviarán a más tardar veintiocho (28) días después de la selección del ganador. Es posible que los ganadores de premios deban completar y devolver los formularios de reclamación de premios y/o impuestos (“Formularios”) dentro del plazo establecido en la notificación al ganador. Los impuestos sobre el premio, si los hubiera, son responsabilidad exclusiva del ganador, quien debe buscar asesoramiento independiente con respecto a las implicaciones impositivas de aceptar un premio. Al aceptar un premio, usted acepta que Microsoft pueda utilizar su participación, nombre, imagen y ciudad natal en línea y en formato impreso, o en cualquier otro soporte físico, en relación con este Sorteo sin pago ni compensación para usted, excepto donde lo prohíba la ley.

  1. PROBABILIDADES

Las probabilidades de ganar se basan en la cantidad de inscripciones elegibles recibidas.

  1. CONDICIONES GENERALES Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

En la medida en que lo permita la ley, al participar, usted acepta descargar y eximir de responsabilidad a Microsoft y sus respectivas matrices, socios, subsidiarias, filiales, empleados y representantes de cualquier responsabilidad o cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja en relación con este Sorteo o cualquier premio ganado.

Se aplican todas las leyes locales. Las decisiones de Microsoft son finales y vinculantes. Nos reservamos el derecho de cancelar, cambiar o suspender este Sorteo por cualquier motivo, lo que incluye engaño, fallo tecnológico, catástrofe, guerra o cualquier otro evento imprevisto o inesperado que afecte la integridad de este Sorteo, ya sea humano o mecánico. Si no se puede restaurar la integridad del Sorteo, podemos seleccionar a los ganadores entre todas las inscripciones elegibles recibidas antes de que tuviéramos que cancelar, cambiar o suspender el Sorteo.

Si usted intenta comprometer o tenemos motivos sólidos para creer que ha comprometido la integridad o el funcionamiento legítimo de este Sorteo mediante trampa, piratería informática, creación de un bot u otro programa automatizado, o cometiendo fraude de cualquier manera, podemos reclamarle daños en la máxima medida permitida por la ley y es posible que se le prohíba participar en futuras promociones de Microsoft.

  1. USO DE SU PARTICIPACIÓN

Los datos personales que usted proporcione al participar en este Sorteo serán utilizados por Microsoft y/o sus representantes y suministradores de premios que actúen en nombre de Microsoft solo para la administración y operación de este Sorteo y de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Microsoft.

  1. GOVERNING LAW

Este Sorteo se regirá por las leyes del Estado de Washington, y usted acepta la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales del Estado de Washington para cualquier disputa que surja de este Sorteo.

  1. WINNERS LIST

Envíe un correo electrónico a T10contests@microsoft.com con el asunto “SORTEO DE MICROSOFT EXPANSIÓN DE FORZA HORIZON 5 EN INSTAGRAM EN ESPAÑOL” en un plazo de treinta (30) días a partir del 27 De Junio para recibir una lista de ganadores.